Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/1999 12:00:00 AM

CUAL CONEJO

CUAL CONEJO CUAL CONEJO
El contrato para financiar la incursión en larga distancia de la Empresa de Teléfonos de Bogotá, que tanto revuelo ocasionó la semana pasada, no ha sido firmado. El consorcio ganador de la licitación que realizó la ETB para este propósito está conformado por cinco firmas extranjeras y nacionales de primera línea: J.P. Morgan, Crédit Suisse First Boston, ING-Barings, Corfivalle e Inverlink. Este consorcio fue escogido después de que se ubicara primero en el orden de eligibilidad basado en una calificación técnica y económica, entre los cuatro licitantes. Sin embargo, una vez finalizado el proceso de selección, la ETB y el consorcio ganador determinaron que las necesidades de fondos de la empresa le permitían esperar hasta 1999 para adelantar un proceso de obtención de financiación y en vista de esto nunca firmaron contrato.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com