Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/8/2006 12:00:00 AM

Cuando el río suena

Cuando el río suena, Edición 1249, Sección Notas Economía Cuando el río suena
• Desaparición de marcas. Los logos con animales no parecen ser los favoritos del Bbva. Primero fue la vaca del Banco Ganadero. Y ahora hará desaparecer el caballo y la marca Granahorrar, con la fusión de esta entidad a su red en Colombia. Desde el próximo primero de mayo, en ninguna de las oficinas del Bbva aparecerá este logo. Ahora sólo se llamará Granahorrar al centro comercial de la calle 72 en Bogotá.

• Cambios de Fondo. Así como lo promueve en todos sus países miembros, el Fondo Monetario Internacional (FMI) está en proceso de reforma. Las directivas de la entidad discuten nuevas formas de financiarla. Entre ellas figura empezar a cobrar por las asesorías que se presta a los países en materia de presupuestos, fiscal y cuentas públicas. ¿Será que le llegó la hora del apretón al FMI?

• Enredados. Los empresarios del sector de las telecomunicaciones que quieren participar del proceso licitatorio del Wi Max regional estaban preocupados, porque creían que les iba a salir más caro que a lo que pagaron EPM, ETB y Telecom por el espectro nacional. Las tres empresas públicas cancelan al año 1,8 millones de dólares para poder ofrecer el servicio. Sin embargo, el Ministerio de Comunicaciones aclaró que en ningún momento los empresarios que participen de este negocio pagarán más de eso, y antes gracias a varios descuentos aplicados por cumplimiento de metas, podrían terminar pagando menos. Tranquilidad en las telecomunicaciones.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.