Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/2006 12:00:00 AM

Cuando el río suena

Cuando el río suena, Edición 1252, Sección Notas Economía Cuando el río suena
• Motores a 1.000. El mercado de carros está dando para todo. General Motors ha tenido un verdadero éxito con su marca Aveo, tanto es así, que a partir del segundo semestre empezará a fabricarlo en Colombia. Hasta el momento, esta marca es importada desde Corea. A las ensambladoras no hay quien les ponga el freno.

• Una buena apuesta. Se viene un gran revolcón para Etesa. El afán de los gobiernos nacional y local es lograr que más recursos lleguen a las regiones para invertirlos en salud. Dentro de las ideas que se tejen está que Etesa pueda sacarles mayor provecho a los juegos electrónicos, que son el verdadero futuro del negocio. ¿Cuánto apostamos?

• Al mejor postor. Los más seguro es que los bienes de Friesland Colombia, la compañía lechera dueña de la marca Puracé que entró en liquidación, sean vendidos por medio de una subasta privada. Este mecanismo le ha resultado efectivo a la Superintendencia de Sociedades, que el año pasado logró vender por medio de este tipo de operaciones más de 12.700 millones de pesos. Friesland era la principal compañía de Popayán. Actualmente, los bienes están en avalúo... ¡Les van a sacar la leche!

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.