Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/2006 12:00:00 AM

Cuando el río suena

Cuando el río suena, Edición 1254, Sección Notas Economía, 78874 Cuando el río suena
• Búsqueda desesperada. Jorge Ospina Sardi, director de La Nota Económica; Rodrigo Suescún, del Banco Mundial, y César Prado, del Ministerio de Hacienda, son los primeros miembros de la comisión asesora de la Superfinanciera. Al gobierno se le estaba convirtiendo en un problema este asunto, pues aunque hay muchas personas idóneas, la mayoría tenía vínculos directos con los bancos, lo que era un impedimento. Aún quedan pendientes dos cupos más en la comisión. ¿Los encontrarán?

• Línea ocupada. A la telefonía celular no la para nadie. Comcel ya tiene copados sus prefijos 310, 311 y 312 y por eso empezó a vender líneas con 313. Movistar tiene 315 y 316. Colombia Móvil ya copa el 300 y el 301. Según la Superintendencia de Industria y Comercio y el Ministerio de Comunicaciones, 25 millones de personas cuentan con estos aparatos en Colombia. Todos tienen línea directa.

• S.O.S. El rector del mercado de la Bolsa de Valores de Colombia, Mauricio Rosillo, envió de nuevo esta semana un mensaje de urgencia al gobierno para que expida el decreto sobre el ente autorregulador del mercado de valores. El próximo 8 de julio, cualquier entidad que negocie en el mercado de valores no podrá hacerlo sin su autorregulador. Bancos, fiduciarias, aseguradorasy corporaciones financieras tienen hoy un portafolio superior a los 44 billones de pesos invertido en títulos valores. Así que la cosa es urgente.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.