Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2007 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

Cuando el río suena..., Edición 1335, Sección Notas Economía Cuando el río suena...
A la banca. Felipe Ayerbe es el nuevo presidente para Colombia del Credit Suisse. Esta banca de inversión ha decidido apostarles duro a sus negocios en Colombia y por esta razón va a fortalecer su oficina en Bogotá. Ayerbe se venía desempeñando como vicepresidente de Inversiones de Corficolombiana.



• Acelerarán renovación.  El programa de renovación de cafetales dirigido a pequeños productores tendrá un mayor dinamismo de lo esperado en 2008. Se espera renovar 90.000 hectáreas, 50 por ciento más de lo presupuestado inicialmente. El Ministerio de Agricultura Rural invertirá 162.000 millones de pesos durante los cinco años del programa.



• Alianza en administración. El Colegio de Estudios Superiores de Administración (Cesa) firmó una alianza con la Universidad Icesi de Cali, para ofrecer a los egresados de sus programas de especialización en finanzas corporativas y en mercadeo estratégico acceso privilegiado al Programa de Maestría (MBA) que desarrolla la Universidad Icesi con la de Tulane en Estados Unidos. Este programa ofrece doble título: magíster en administración de Icesi y máster of management de Tulane University. El programa comprende estada en Nueva Orleans, París y Madrid.

• Muy puntuales. La Cámara Británico Colombiana de Comercio cumplió 10 años y lanzó el libro Colombia -Reflexiones sobre el país. Allí se recogen ideas de figuras de ambos países. Participan, entre otros, directivos de compañías radicadas en Colombia como Graham Mackay, de SAB Miller; Tony Hayward, presidente de BP, y Sir Guillean Prance, botánico y experto en la Amazonia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.