Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/19/2008 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

Cuando el río suena..., Edición 1355, Sección Notas Economía Cuando el río suena...
• En primera plana. En las últimas semanas, el TLC se convirtió en el tema central de las principales casas periodísticas de Estados Unidos. En más de 46 editoriales y cerca de 30 artículos y columnas de opinión, publicados, sus autores han escrito a favor del TLC. Algunos titulares: 'Demócratas para Colombia' (editorial de Wall Street Journal), 'La mala fe de Pelosi' (Wall Street Journal),  'Pelosi juega a la política' (Los Angeles Times), "Un revés en el comercio en Washington" (Financial Times). ¿Será que esto, podría ayudar a cambiar la tendencia en el Congreso de ese país?

• Por falta de quórum. En las últimas tres asambleas de accionistas de Fabricato hubo dificultades para obtener el quórum. La compañía actualmente cuenta con más de 49.300 accionistas. Pues bien, aprovechando que por fin se conformó quórum en la reunión de la semana pasada, se modificó el número de acciones necesario para la asamblea. Ahora deberá estar representado el 35 por ciento. El quórum para deliberar se integraba con la mayoría absoluta (mitad más uno) de las acciones.

• A ritmo de samba. El potencial de inversión brasileña es muy interesante para Colombia, especialmente en sectores como biocombustibles, químicos, software, servicios financieros y call center. Datasul, multinacional brasileña de software de gestión, anunció que pretende ubicarse entre los tres principales proveedores de software de gestión de Colombia. Colombia será la base estratégica para su expansión hacia Bolivia, Venezuela y Ecuador.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.