Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/7/2008 12:00:00 AM

Cuando el río suena

Cuando el río suena, Edición 1362, Sección Notas Economía Cuando el río suena
• Para no repetir.
La crisis financiera de los años 1998 y 1999, la más seria en la historia reciente del país, dejó en el camino a muchas entidades financieras, especialmente a la banca pública, la cooperativa y la hipotecaria y arruinó a muchos colombianos. Con el fin de aportarle al debate sobre ese tema, el ex ministro de Hacienda Juan Camilo Restrepo acaba de lanzar el libro Diálogo sobre la crisis financiera, un relato sobre ese triste episodio en la economía colombiana que nadie quisiera repetir.

• Energía para rato.
Isagen construirá el Proyecto hidroeléctrico Sogamoso, que tendrá una capacidad instalada de 800 MW. Esto le permitirá a la compañía aumentar su capacidad de generación en un 38 por ciento. Este proyecto que contribuirá a satisfacer la demanda de energía que tendrá el país en la década de 2010 a 2020 tendrá un costo total estimado en 2,3 billones de pesos.

• Primera en Suramérica.
Con la apertura de la nueva ruta Bogotá-Washington-Bogotá, Avianca se convirtió en la aerolínea suramericana con mayor cobertura de destinos en Estados Unidos, con 80 vuelos semanales a quienes se desplazan a  puntos del territorio estadounidense. La aerolínea quedará con cinco vuelos directos y sin escala entre la capital colombiana y la estadounidense.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.