Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/1992 12:00:00 AM

CUENTAS EN MICROFICHAS

CUENTAS EN MICROFICHAS CUENTAS EN MICROFICHAS
LA SUPERINTENDENCIA de Sociedades autorizó la semana pasada el uso de microfichas para que los comerciantes puedan asentar sus operaciones de conrabilidad, en reemplazo de los libros auxiliares. El criterio para hacerlo es que "la contabilidad debe evolucionar con los avances tecnológicos que impone el mundo moderno y el uso de microfichas responde al desarrollo de herramientas computacionales, permitiendo que sus usuarios se beneficien con los recursos que ellas proporcionan". La medida estaba en mora de producirse, dado el ecelerado desarrollo que ha tenido la informática en los últimos años. Y aunque algunos la consideran tardía, no dejan de afirmar que "más vale tarde que nunca".

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.