Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/1995 12:00:00 AM

CULPABLE: LA POBREZA

CULPABLE: LA POBREZA CULPABLE: LA POBREZA
EL ULTIMO INFORME de la Organización Mundial de la Salud afirma que la pobreza es la mayor causa de muerte. Más de un quinto de la población mundial vive en condiciones de extrema pobreza. Por eso, como dice Hiroshi Nakajima, director de la OMS, "enormes cantidades de personas sufren y mueren por falta de agua potable, adecuado saneamiento y cuidados médicos básicos. Esto es inaceptable en los últimos años del siglo". Lo malo es que la brecha entre los países pobres y los ricos tiende a ampliarse, debido a la inequitativa organización del comercio mundial. Mientras para el año 2000 la expectativa de vida para los países ricos se acercará a los 80 años, en Africa estará en escasos 42, es decir menos de lo que es hoy en día.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com