Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/21/1997 12:00:00 AM

CUMPLEAÑOS FATAL

CUMPLEAÑOS FATAL CUMPLEAÑOS FATAL
Se celebró en Moscú el cumpleaños número 50 del fusil de asalto más usado del mundo, el AK-47. Para la ocasión su diseñador, el general retirado Mikhail Kalashnikov, recibió del presidente Boris Yeltsin la máxima condecoración rusa "por servicios a la madre patria", que se sumó a tres órdenes de Lenin que recibió durante la época soviética. Del potente y confiable fusil, cuya denominación viene de 'Automatic Kalashnikov 1947', han sido producidos al menos 70 millones de ejemplares, no sólo en su fábrica original de Udmurtiya sino en muchos países aliados de la Unión Soviética que recibieron los planos durante la Guerra Fría. Lo más impresionante es que, después de tanto tiempo, el mortífero utensilio sigue en producción.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.