Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/1995 12:00:00 AM

DE ACUERDO

DE ACUERDO, Edición 696, Sección Notas Economía DE ACUERDO
Y aunque se le siguen expidiendo certificados de defunción, el Pacto Andino continúa pataleando. A mediados de Agosto pasado se reunieron en Bogota los ministros del Interior de todos los paises del Grupo para avanzar en la adopción de políticas de desarrollo industrial y refuerzos de las competitividad, con miras a consolidar el mercado ampliado. Se habló de fortalecer el mercado único, a través de políticas de competencia, junto con la eliminación de las restricciones físicas, fiscales y étnicas. Igualmente importante fue el tema de la infraestructura, respecto del cual los ministros afirmaron que es necesario impulsar su desarrollo. Al tiempo que se realizó la reunión entre los miembros del grupo, los ministros de Desarrollo y Comercio Exterior de Colombia y el ministro de Fomento de Venezuela suscribieron una declaración con miras a avanzar en los aspectos sectoriales de la integración entre los dos países.-

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.