Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2007 12:00:00 AM

De Barranquilla a Bogotá

De Barranquilla a Bogotá De Barranquilla a Bogotá
La compañía Cerrejón ya completó el primer año despachando desde Bogotá. Un dato curioso: para cambiar su sede principal de Barranquilla a la capital, tuvo que, literalmente, trastear a todo su equipo de trabajo. Eran 120 personas, la mayoría de ellas de origen costeño, quienes tuvieron que venirse a la 'nevera' a vivir con todas sus familias, uno de los procesos de recursos humanos más complejos que se hayan dado en empresa colombiana alguna. Se necesitó asesoría para conseguir cupos de colegios, vivienda, y hasta ropa, por obvias razones. El proceso está completamente concluido hoy y en Barranquilla sólo queda una pequeña sede. La actividad central se desarrolla ahora en Bogotá y La Guajira. Cerrejón tiene nuevos planes, y su presidente, León Teicher, anunció que están analizando seriamente la posibilidad de aliarse con otras firmas para incursionar en el sector energético. No en vano el próximo año el gobierno inicia subastas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.