Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/1994 12:00:00 AM

DE BOLIVIA A ALEMANIA

DE BOLIVIA A ALEMANIA DE BOLIVIA A ALEMANIA
Resulta extraño que los alemanes, los mayores productores del mundo, consuman cerveza boliviana en su propia tierra. Pero eso es lo que haràn luego de que la Cervecerìa Boliviana Nacional (CBN), considerada la empresa privada màs grande del paìs -con un patrimonio de 68 millones de dòlares- les envie el primer cargamento de su producto. Aunque el monto de la operaciòn es pràcticamente bajo -unos 200.000 dòlares-, para los bolivianos es motivo de orgullo que su bebida ingrese en uno de los mercados cerveceros màs refinados del planeta. La empresa tambièn proyecta distribuir el producto en Argentina y Brasil. En este ùltimo paìs cuenta con el visto bueno del Ministerio de Hacienda, quien accediò por el alza del 150 por ciento que sufriò la cerveza nacional.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.