Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/1996 12:00:00 AM

DE CAPA CAIDA

DE CAPA CAIDA, Edición 748, Sección Notas Economía DE CAPA CAIDA
La venta de carros en Colombia sigue en su período de vacas flacas, aunque las congestiones de tráfico en las grandes ciudades parecerían demostrar lo contrario. Según cifras de la firma coreana Daewoo, las ventas de vehículos entre enero y junio cayeron 14,6 por ciento en relación con igual período del año anterior, al sumar 59.699 unidades. Del total, el 60 por ciento correspondió a las unidades producidas por la industria nacional y el 40 por ciento restante a vehículos importados. La fuerte desaceleración de la economía, la reforma tributaria de 1995 que aumentó el impuesto a los vehículos y el elevado costo del crédito de consumo son los principales factores que han influido en la disminución.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com