Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/1993 12:00:00 AM

DE COLOMBIA PARA EL MUNDO

DE COLOMBIA PARA EL MUNDO, Edición 585, Sección Notas Economía DE COLOMBIA PARA EL MUNDO
EN LA REPUBLICA de Estonia, una de las primeras en independizarse de la antigua Unión Soviética, se montará próximamente un programa de promoción y asistencia para la creación de pequeñas y medianas empresas, similar al que tiene en Colombia la Fundación para el Desarrollo de la Iniciativa Empresarial, Fundaempresa.
Según Ingrid Alvarez, gerente de Fundaempresa en Bogotá, un grupo de empresarios de ese país estuvo recientemente en Colombia y solicitó la licencia para utilizar el know how de la fundación colombiana -promovida por un amplio grupo de empresarios del sector privado- con el compromiso de pagar las correspondientes regalías.
En días pasados, según La Nota Económica, se abrieron programas similares en Costa Rica y Venezuela. Y avanzan los contactos para montar el programa en Argentina, Honduras y El Salvador. También es estos casos "aunque cada Fundaempresa es independiente de la colombiana, reconoce la regalía del caso a Fundaempresa Cali, matriz del novedoso sistema

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com