Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/1998 12:00:00 AM

DE COMPRAS

DE COMPRAS, Edición 839, Sección Notas Economía DE COMPRAS
Luego de que hace poco más de una semana adquiriera el 19 por ciento de Aces, la estadounidense Continental Airlines subió otro peldaño en su expansión en América Latina al adquirir el 49 por ciento de la aerolínea panameña Copa. Igual que con Aces, Continental firmó recientemente una alianza estratégica con Copa, en la cual acordaban compartir códigos, programas de viajero frecuente y actividades de mercadeo. Para el presidente de Continental, Gordon Bethune, la adquisición de una participación cercana a la mitad de la aerolínea panameña es un logro excepcional para su empresa toda vez que, gracias a su ubicación geográfica, Panamá representa la entrada estratégica para viajar a Estados Unidos y América Latina. Además esta inversión da la oportunidad a Continental de extender su producto y marca en la región. Por su lado, con la asociación, Copa espera apalancarse en la comprobada experiencia de Continental en manejo del servicio al cliente y su programa de viajero frecuente.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.