Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/25/2007 12:00:00 AM

De nuevo, aterriza Ávila

De nuevo, aterriza Ávila De nuevo, aterriza Ávila
Alfonso Ávila, quien se desempeñó durante años como el presidente de AeroRepública, tiene todo listo para volver al negocio aeronáutico. Se trata de la compañía Easyfly, que empezará a ofrecer en Colombia el esquema de las aerolíneas de bajo costo, que han tenido mucho éxito en otros países como Estados Unidos y en Europa. Ávila viene preparando el lanzamiento desde hace aproximadamente dos años y ya tiene todo listo para la llegada de sus primeros aviones Jetstream 41, que tienen una capacidad para transportar 30 pasajeros. El objetivo es realizar rutas entre las principales ciudades nacionales. Las aerolíneas de bajo costo han tenido éxito en donde han incursionado, por los bajos precios que ofrecen a sus usuarios. A Ávila lo acompañan en el proyecto inversionistas norteamericanos. Durante los últimos años, el empresario estuvo dedicado a su compañía de servicios logísticos y de mensajería especializada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.