Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/1995 12:00:00 AM

De papayita

De papayita De papayita
LOS REPUBLICANOS YA encontraron un lado por donde arremeter contra el Presidente Bill Clinton en la próxima campaña presidencial: dándole duro al aborto. El primer golpe para conquistar al electorado de derecha con el tema fue una reforma introducida por la Cámara de Representantes al sistema de seguridad social, que le permite a los estados de la unión abstenerse de sufragar los costos que acarrean los abortos. Pero la batalla va más allá. El Senado se ha negado a aprobar el nombramiento del ginecólogo Henry Foster como cirujano general; lo consideran indigno por haber practicado 39 abortos durante su carrera. Aunque hasta la fecha los líderes republicanos no han anunciado su lucha en pro de la penalización -entre otras cosas porque dispararía los abortos ilegales- es indudable que el tema será un caballito de batalla en la contienda de 1996.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com