Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/1995 12:00:00 AM

De película

De película, Edición 688, Sección Notas Economía De película
No habían terminado de fumarse la pipa de la paz Japón y Estados Unidos por su guerra comercial cuando apareció otro motivo de discordia: el gobierno estadounidense anunció que estudiará la demanda presentada por la firma Eastman Kodak contra Fuji-photo Film. La compañía norteamericana alega que Fuji ofrece pagos clandestinos a sus mejores distribuidores en Norteamérica, lo que les reporta un margen adicional de ganancias. En el mercado oriental el acceso de la Kodak es bastante limitado. Unicamente es dueña del 7 por ciento de las ventas, contra un 10 por ciento de Fuji en Estados Unidos. Fuji alega que esas cifras no son ciertas y que no hay motivo de escándalo. Pero por ahora, no se puede decir que ambas compañías están listas para la foto.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com