Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/1995 12:00:00 AM

De película

De película, Edición 688, Sección Notas Economía De película
No habían terminado de fumarse la pipa de la paz Japón y Estados Unidos por su guerra comercial cuando apareció otro motivo de discordia: el gobierno estadounidense anunció que estudiará la demanda presentada por la firma Eastman Kodak contra Fuji-photo Film. La compañía norteamericana alega que Fuji ofrece pagos clandestinos a sus mejores distribuidores en Norteamérica, lo que les reporta un margen adicional de ganancias. En el mercado oriental el acceso de la Kodak es bastante limitado. Unicamente es dueña del 7 por ciento de las ventas, contra un 10 por ciento de Fuji en Estados Unidos. Fuji alega que esas cifras no son ciertas y que no hay motivo de escándalo. Pero por ahora, no se puede decir que ambas compañías están listas para la foto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.