Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/1995 12:00:00 AM

DE PELICULA

DE PELICULA, Edición 698, Sección Notas Economía DE PELICULA
Hace un año un genocidio en Ruanda escandalizò al mundo entero. En esa època se calculò que cerca de un millòn de personas de la minorìa tutsi fueron asesinadas entre abril y junio de 1994. Ahora el escàndalo es aun mayor por cuenta de unos videos, en los cuales quedò registrada alguna evidencia de que los militares hutu, autores de la masacre, bailaron y celebraron mientras cometìan los asesinatos con machetes. El material gràfico serà usado en el juicio que comenzarà en los pròximos meses contra los presuntos asesinos. Aunque no se sabe què razòn llevarìa a los criminales a bailar en èxtasis durante la masacre, un experto pudo establecer que la mutilaciòn de los cadàveres se debìa a una creencia antigua segùn la cual el espìritu de la persona sòlo muere cuando el cuerpo es destrozado.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com