Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/1993 12:00:00 AM

De tigres a jaguares

De tigres a jaguares De tigres a jaguares
EL SECRETARIO de comercio de los Estados Unidos, Ronald Browm, acuñó en días pasados, en Caracas, una frase en sentido futurista
"la próxima década pertenece a los "jaguares" latinoaméricanos."
En un discurso pronunciado ante la Cámara de Comercio Venezolano-Américana, Brawm se refirió al gran avance de la democracia y los mercados libres de América Latina y dijo que los países de la región tienen hoy la oportunidad de igualar el éxito que los llamados "tigres asiáticos" - Hong Kong, Singapur, Corea del Sur y Taiwan- alcanzaron durante la época del 80. El secretario Brown se refirió, en particular, a Venezuela, México, Argentina y Chile, como los más promisorios. A Colombia ni siquiera lo mencionó en su entervención.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com