Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/1995 12:00:00 AM

De tú a tú

De tú a tú, Edición 685, Sección Notas Economía De tú a tú
COTA, PEQUEÑA POBLAción de la Sabana, también se metió en el negocio del puerto seco. Por acuerdo municipal, y con el auspicio de los propietarios de los terrenos, esta localidad decidió dedicar la zona sur de su territorio a la industria. Con esta iniciativa se busca aprovechar las ventajas geográficas, la cercanía a Bogotá y a vías como la Autopista a Medellín y, de paso, evitarse los problemas del crecimiento no planificado. En un año, en la ciudadela de 1.250 hectáreas se habrán realizado las obras necesarias de adecuación, las cuales implican al municipio una inversión de 100.000 millones de pesos. Las vías y las instalaciones de servicios han sido proyectadas para los próximos 50 años. El complejo contará con zona franca, bodegas y lotes para edificación. Con el desarrollo de esta obra la localidad persigue otros fines: asegurar unos recursos propios y evitar que se la trague Bogotá.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.