Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2010 12:00:00 AM

Década iluminada

Se celebraron los diez años de uno de los hitos del mercado accionario colombiano: la emisión inicial de acciones de ISA.

Década iluminada Década iluminada
Se celebraron los diez años de uno de los hitos del mercado accionario colombiano: la emisión inicial de acciones de ISA. Fue la primera democratización accionaria de una entidad pública en Colombia. Las cifras son impresionantes: les abrió las puertas a 93.000 accionistas nuevos, 91 por ciento de los cuales eran 'primíparos' en el mercado de acciones; ISA ha recibido más de 980.000 millones de pesos en capital fresco y ha entregado más de un billón de pesos en dividendos para esos accionistas. Cuando se hizo la democratización, la nación tenía 76 por ciento de la propiedad, con un valor de 600.000 millones de pesos; hoy solo tiene 51 por ciento, pero vale 7,5 billones de pesos. La acción comenzó a cotizarse a 850 pesos y ya tocó este año un precio histórico de 14.980 pesos. Sin lugar a duda, un excelente negocio. En la foto aparecen (de izquierda a derecha)Augusto Acosta, Carlos Caballero Argáez, Luis Fernando Alarcón, Carlos Rodado, Juan Carlos Echeverry, Javier Gutiérrez y Juan Pablo Córdoba, durante el evento de celebración.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.