Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/1995 12:00:00 AM

¿DEMASIADO VIEJO?

¿DEMASIADO VIEJO? ¿DEMASIADO VIEJO?
COMO PARECEN IR LAS cosas, la próxima contienda presidencial en Estados Unidos se va a presentar entre el presidente Bill Clinton, de 47 años, y el senador republicano Bob Dole, de 71, lo cual plantea una posibilidad de revancha de la generación de la Segunda Guerra Mundial (nacida entre 1901 y 1924) que parecía haber pasado a la historia con la derrota de George Bush a manos de Clinton. Si las elecciones se plantean así, sería la primera vez en la historia del país en la que un presidente compite por la reelección con un hombre que podría ser su padre.
Ese ángulo de la cuestión electoral ha creado una controversia entre quienes dicen que la edad de Dole es demasiado avanzada para que asuma la dirección del país, y quienes sostienen que la presidencia de Clinton demostró, que su generación (conocida como baby boomers, nacidos entre 1947 y 1964) no está todavía lista para asumir ese reto.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com