Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/1991 12:00:00 AM

DEMOCRATAS EN PROBLEMAS

DEMOCRATAS EN PROBLEMAS DEMOCRATAS EN PROBLEMAS
AL OTRO LADO DEL océano, la segunda revolución rusa ha tenido una víctima diferente del comunismo. Se trata del partido demócrata de EE. UU., que parece haber perdido toda posibilidad de triunfo en 1992. La causa es la percepción popular de que la caída del comunismo y la victoria contra Irak son un éxito personal del presidente George Bush. Ante las circunstancias, los demócratas han venido quedándose sin argumentos pues su mayor arma, la debilidad presidencial en los temas domésticos, parece haber caído a segundo plano. La mayoría de las figuras que podrían ser presidenciables han retirado sus aspiraciones hasta épocas mejores. Los Tltimos en renunciar, John Rockefeller y Al Gore, dejaron en el campo a unos pocos como el gobernador de Nueva York, Mario Cuomo, el gobernador de Virginia, Douglas Wilder, y el reverendo Jessie Jackson, pero sus probabilidades serían bajas, aún en condiciones ideales. Por esta época, antes de las elecciones de 1988, había seis aspirantes a la candidatura y en esta ocasión sólo hay uno, el ex senador Paul Tsongas, de Massachusetts.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.