Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/1991 12:00:00 AM

DESCOLGADA CAFETERA

DESCOLGADA CAFETERA DESCOLGADA CAFETERA
LAS EXPECTATIVAS que se crearon en torno de la modificación del precio interno del café convirtieron a marzo en un mes completamente atípico en materia de producción y exportación del grano. Según datos publicados en la última Carta Cafetera, órgano de difusión de los exportadores privados, en marzo se vendieron únicamente 676 mil sacos en el exterior, una de las cifras mensuales más bajas de los últimos años y solo comparable a la de julio de 1989, mes en el cual se produjo el rompimiento del Pacto Cafetero.
La razón básica de esa situación fue que, ante la expectativa de un aumento en el precio interno, los productores decidieron retener el grano en sus fincas. Por esa misma razón, las cifras de producción cayeron también a niveles no vistos desde hace años. Según los datos de la Federación Nacional de Cafeteros, en marzo solo se produjeron 495 mil sacos, menos de la mitad de lo normal.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com