Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2003 12:00:00 AM

Desempleo a la baja

Desempleo a la baja Desempleo a la baja
Los datos que publicó el Dane sobre empleo en el mes de junio confirman la recuperación de la economía. A nivel nacional la tasa de desocupación fue de 14,2 por ciento mientras que un año antes era de 16 por ciento. En las 13 principales ciudades el desempleo fue de 16,9, cuando en junio de 2002 era de 18. De acuerdo con los datos de junio de este año hubo 2.800.000 desempleados en el país, que son 276.000 menos que los de un año antes, pero siguen siendo muchos. Los 760.000 puestos de trabajo que se crearon en Colombia en el último año, según la encuesta del Dane, alcanzaron para absorber a las 487.000 personas que salieron a buscar empleo por primera vez y para ocupar a otros que antes estaban cesantes.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com