Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/5/1998 12:00:00 AM

DESPEGUE DEMORADO

DESPEGUE DEMORADO DESPEGUE DEMORADO
El primero de ocho aviones A320 que recientemente adquirió la compañía Aces de la fábrica francesa Airbus se demoró 18 horas más de lo esperado en salir para Colombia. La aerolínea había solicitado garantía para su crédito a Alemania, Inglaterra y Francia, y este último la confirmó un día antes del vuelo de salida para Bogotá pero sujeta a que el A320 pudiera volar a Estados Unidos. Cada uno de los aviones de aerolíneas colombianas que actualmente vuela a este último país tiene un permiso especial para hacerlo. Aces solicitó cambiar uno de los actuales 727-200 que vuelan a Estados Unidos por uno de los nuevos, pero el proceso de sustitución no fue aprobado debido a que en este momento Colombia en asuntos de aeronáutica está ubicada en la categoría 2 y no en la 1, es decir, en la de aquellos países que no vigilan rigurosamente su sector aeronáutico. Ante la noticia, Inglaterra y Alemania se mantuvieron firmes, motivo por el cual Aces consiguió otro crédito puente en menos de un día y logró traer al país su nueva adquisición.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com