Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2004 12:00:00 AM

Despierta el dragón

Despierta el dragón Despierta el dragón
Invocando por primera vez el argumento de una 'amenaza', los textileros de Estados Unidos pidieron al gobierno de George W. Bush que limite la entrada de productos chinos: decenas de pantalones, toallas, camisetas y otros productos ante el miedo latente de que inunden a su país a fin de año, cuando se levanten los cupos internacionales para textiles y ropa. Hasta ahora, los industriales de Estados Unidos nunca pidieron restricciones contra China amparándose en las leyes comerciales internacionales que se basan en la amenaza de perjuicios y no en el perjuicio real. Pero sostienen que Washington debe actuar lo antes posible, dada la ya significativa penetración de China en el mercado estadounidense.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.