Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/1994 12:00:00 AM

DEUDA PELIGROSA

DEUDA PELIGROSA DEUDA PELIGROSA
LA DEUDA PUBLICA de Santafé de Bogotá sobrepasó los 2.500 millones de dólares al culminar 1993, acaba de revelar la Contraloría Distrital. Según el organismo fiscalizador, el nivel de endeudamiento registró un peligroso aumento. Cuatro deudores concentran el 98 por ciento del saldo: la Empresa de Energía el 71.0, la Administración Central el 11.6, la Empresa de Acueducto el 9.5 y la Empresa de Telecomunicaciones el 4.7 por ciento.
El 85.4 por ciento de la deuda está concentrada en servicios públicos, el 11.56 en administración y control, y apenas el 0.02 en salud y otro 0.02 por ciento en educación. Los mayores acreedores de la capital son el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.