Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/1994 12:00:00 AM

DIECIOCHO AÑOS Y NADA

DIECIOCHO AÑOS Y NADA DIECIOCHO AÑOS Y NADA
ESE ES EL TIEMPO que permaneció preso Gustavo Adolfo Amador, un hondureño acusado en 1975 por el robo de unos lápices en el mercado de San Isidro de Tegucigalpa. Un juzgado declaró su inocencia un año más tarde, lo cual ya suena exagerado, pero lo peor es que la notificación nunca fue enviada a la Penitenciaría Central, donde permaneció. La víctima, de 38 años cuando entró a la cárcel, salió la semana pasada "con evidencias de haber perdido contacto con la realidad, el tiempo y el espacio, y con posibles trastornos mentales". Humberto Palacios, de la Asociaciòn Hondureña de Servicios Legales, dijo que quiere instaurar una demanda contra el Estado a nombre de Amador, pero que prefiere esperar a que éste "recobre su salud mental y lo autorice".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com