Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/1993 12:00:00 AM

DINERO DE PLASTTICO

DINERO DE PLASTTICO DINERO DE PLASTTICO
CON la aparición de las tarjetas de crédito, y después de las tarjetas electrónicas multiuso, se habló del surgimiento del dinero plástico como el medio de cambio del futuro. Y se pronosticó la muerte de los billetes. Estos últimos, sin embargo, se niegan a morir. Y para no quedarse atrás, en materia de tecnología, están convirtiendo en expresión literal lo que antes fue solamente una figura liteeraria: se están volviendo de plástico. El gobierno de Australia, en efecto, quedó tan contento con una emisión especial de carácter conmemorativo que hizo en 1998, con motivo del bicentenario de ese país, que decidió generalizar el sistema. Y poco a poco reemplazará todos sus billetes con material plástico, que ofrece, según ellos, condiciones de higiene y seguridad muy superiorres a los del papel.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.