Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/1993 12:00:00 AM

Divertir y educar

Divertir y  educar Divertir y educar
EL NEGOCIO DE LOS videojuegos es cada vez más atractivo. Algunos gigantes de la electrónica y las telecomunicaciones, como IBM, ATT, Time Warner, MCA y Matsushita, han comenzado a invertir en el sector. Y si bien el mercado continúa dominado por empresas tradicionales como Nintendo, Sega, Atari y 3D0, la competencia es cada vez mayor y ya se vislumbra el surgimiento de otras "grandes".
Según los analistas, una de ellas sera "Knowledge Adventure", una compañía de Los Angeles con sólo dos años de existencia, que acaba de recibir una inyección de siete millones de dólares de capital en la que participaron ATT y Paramount, y que se caracteriza por la producci6n de videojuegos carentes de violencia y dedicados, casi exclusivamente, a enseñar.
Según The Economist, de su primer producto -una enciclopedia interactiva de 49 dólares, para niños de tres a 12 años la empresa esperaba vender 500 copias en tres meses y colocó más de 5.000 en un día. Con la ventaja de que mientras Nintendo, Sega y 3D0 se dedican aproducir juegos para equipos sofisticados, "Knowledge Adventure" ha logrado que los suyos puedan ser utilizados en equipos de menos de l.OOO dólares.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.