Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/1991 12:00:00 AM

Dólares como arroz

Dólares como arroz Dólares como arroz
AUN QUE TIMIDA EN un principio, la respuesta de los colombianos a la liberación del mercado cambiario ha sido bastante positiva. En las primeras 14 semanas de liberación, de acuerdo con un documento oficial, los bancos y las corporaciones financieras, que fueron las instituciones encargadas por el Gobierno para manejar el mercado cambiario, realizaron transacciones de compra y venta de divisas por un valor conjunto superior a los 120 mil millones de pesos -195 millones de dólares. Según las cifras mencionadas, la semana de mayores operaciones fue la del 27 al 31 de mayo, en la cual se negociaron 22 mil millones de pesos -35 millones de dólares.-
Oficinas Telepostales
Un acuerdo que promete beneficiar considerablemente a los usuarios suscribieron la semana pasada el presidente de Telecom, Francisco Javier Navarro, y su homólogo de la Administración Postal Nacional, Ricardo Correa Cubillos. El acuerdo permitirá el desarrollo de nuevos servicios, mediante la utilización de la infraestrucutra y el recurso humano de ambas entidades y propiciará la operación de unas oficinas denominadas Telepostales. El acuerdo permitirá, igualmente, la instalación de teléfonos con discado directo nacional e internacional en las oficinas de Adpostal, y de buzones de correo y venta de estampillas en las oficinas de Telecom. Según Navarro,

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.