Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2010 12:00:00 AM

Donación de vacas por la paz

La Fundación Colombia Ganadera (Fundagán) lanzó una encomiable iniciativa para ayudarles a los campesinos más pobres.

Donación de vacas por la paz Donación de vacas por la paz
La Fundación Colombia Ganadera (Fundagán) lanzó una encomiable iniciativa para ayudarles a los campesinos más pobres a iniciar pequeños proyectos productivos que les permitan tener un ingreso en el largo plazo. El programa se llama 'Una Vaca por la Paz' y busca que los ganaderos donen vacas preñadas a pequeñas comunidades campesinas, víctimas de la violencia y en condición de pobreza, preferiblemente mujeres cabeza de familia, las cuales, a su vez, se comprometen a entregar la primera cría para generar un efecto de solidaridad en cadena. Los donantes también pueden entregar el apoyo en dinero, equivalente a 1.500.000 pesos. El próximo 30 de septiembre habrá una cena en el Club El Nogal, para impulsar el programa.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com