Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/1998 12:00:00 AM

DONDE INVERTIR

DONDE INVERTIR DONDE INVERTIR
Según la firma comisionista de bolsa Suvalor, el segundo semestre del año deberá marcar el comienzo de la recuperación del mercado accionario colombiano. Según Juan Carlos Botero, jefe de investigaciones de Suvalor, una menor presión sobre las tasas de interés y el mercado cambiario motivarán esta recuperación. En su último informe de estrategia bimestral la firma recomienda a sus clientes invertir en acciones de los sectores de cemento, comercio, compañías de inversión y seguros y abstenerse de invertir en los sectores de tabaco, financiero no bancario y construcción. Suvalor mantiene una posición neutral frente a los sectores de alimentos, bancos y bebidas. Dentro de un portafolio sugerido, la firma comisionista recomienda invertir en acciones del Banco de Bogotá, Cementos Paz del Río, Cemento Argos, Cadenalco, Carulla y Exito. Para inversionistas a largo plazo aconseja invertir en el Banco Industrial Colombiano _ahora BanColombia_, Valores Bavaria y Suramericana de Inversiones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.