Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/1994 12:00:00 AM

Dos buenas y dos malas

Dos buenas y dos malas Dos buenas y dos malas
ESTA SEMANA SE DA a conocer el reporte anual que el Banco Mundial hace sobre el estado del desarrollo del orbe. El tema del trabajo investigativo es 'Infraestructura para el Desarrollo' y se centra en las naciones más pobres de la Tierra. Destaca los problemas que América Latina deberá enfrentar para suministrar servicios básicos, vías y telecomunicaciones a sus pobladores, y por eso analiza las prioridades para lograr eficiencia en ese objetivo.
En el extenso estudio sobresalen dos cosas buenas de Colombia y dos malas. En la privatización de servicios aplaude el éxito de la empresa privada Proeléctrica de la Costa Atlántica y en materia de manejo municipal de recursos señala a Findeter como un ejemplo por seguir. Critica la poca inversión en mantenimiento de vías y califica como desafortunados los subsidios en servicios públicos, que en gran parte fueron a dar, por años, a los estratos más altos de la población.-

EDICIÓN 1938

PORTADA

Operación silencio

SEMANA revela los detalles del cerco de amenazas y presiones sobre los militares que están denunciando los falsos positivos y actos de corrupción en el Ejército. ¿Por qué los quieren callar y qué información tienen?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.