Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/1995 12:00:00 AM

Dulce negocio

Dulce negocio, Edición 682, Sección Notas Economía Dulce negocio
COLOMBINA SE alista para endulzar el paladar de los venezolanos, pero ahora va a jugar de local, gracias a la reciente compra de las acciones del grupo Fiesta, que opera en el vecino país y está compuesto por Fiesta C.A., La India C.A., Alimentos Imperio C.A., Cadupaca C. A., y Grupo Profesional Fiesta C.A. No obstante, la empresa colombiana seguirá distribuyendo sus productos de forma independiente, como viene haciéndolo desde 1993, cuando inició sus exportaciones a Venezuela. Ya que el propósito de Colombina es consolidarse en el mercado del país vecino y mantener la posición que Fiesta tiene en el mercado venezolano, realizará inversiones por 10 millones de dólares. La dirección de la industria venezolana estara a cargo de Eduardo Michelsen Cuéllar, quien se venía desempeñando como vicepresidente de desarrollo y negocios internacionales de Colombina en Colombia. Esta empresa vallecaucana, que forma parte del grupo de los ingenios Riopaila y Central Castilla, vende sus productos en más de 30 países y las ventas de la compañía y sus filiales alcanzaron en 1994 la suma de 150 millones de dólares.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.