Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/1995 12:00:00 AM

Dulce negocio

Dulce negocio, Edición 682, Sección Notas Economía Dulce negocio
COLOMBINA SE alista para endulzar el paladar de los venezolanos, pero ahora va a jugar de local, gracias a la reciente compra de las acciones del grupo Fiesta, que opera en el vecino país y está compuesto por Fiesta C.A., La India C.A., Alimentos Imperio C.A., Cadupaca C. A., y Grupo Profesional Fiesta C.A. No obstante, la empresa colombiana seguirá distribuyendo sus productos de forma independiente, como viene haciéndolo desde 1993, cuando inició sus exportaciones a Venezuela. Ya que el propósito de Colombina es consolidarse en el mercado del país vecino y mantener la posición que Fiesta tiene en el mercado venezolano, realizará inversiones por 10 millones de dólares. La dirección de la industria venezolana estara a cargo de Eduardo Michelsen Cuéllar, quien se venía desempeñando como vicepresidente de desarrollo y negocios internacionales de Colombina en Colombia. Esta empresa vallecaucana, que forma parte del grupo de los ingenios Riopaila y Central Castilla, vende sus productos en más de 30 países y las ventas de la compañía y sus filiales alcanzaron en 1994 la suma de 150 millones de dólares.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.