Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2003 12:00:00 AM

Duro de pagar

Duro de pagar Duro de pagar
El gobierno argentino presentó lo que sus acreedores consideran una propuesta indecente: pagarles en promedio sólo 25 por ciento de los 94.000 millones de dólares que les debe. Esa fue la oferta que hizo la semana pasada el ministro de Finanzas de ese país, Roberto Lavagna, a los inversionistas privados que tienen bonos argentinos, durante la asamblea anual del FMI. En diciembre de 2001 Argentina había anunciado que no podía pagarles y comenzó a negociar con el FMI un ajuste a sus cuentas fiscales, que se cerró el pasado 10 de septiembre. Ahora el gobierno argentino empezó a negociar con sus acreedores privados, pero éstos ni siquiera estudiaron la propuesta inicial de pagar 25 por ciento. No les pareció seria a los extranjeros ni a los fondos de pensiones que administran el ahorro de los propios argentinos. El tire y afloje, entonces, va para largo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com