Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2010 12:00:00 AM

Duro para negociar

Opaín, el consorcio encargado de la modernización del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, no ha logrado acordar con el gobierno cuánto vale tumbar la actual terminal y construir una nueva.

Duro para negociar Duro para negociar
Opaín, el consorcio encargado de la modernización del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, no ha logrado acordar con el gobierno cuánto vale tumbar la actual terminal y construir una nueva. Este tema es el responsable de buena parte de los conflictos entre el gobierno y el concesionario, pues Opaín siempre ha disparado duro por un proyecto que en las cuentas del gobierno no vale tanto: según se ha especulado, Opaín ha pedido alrededor de 250 millones de dólares adicionales. El ministro de Transporte, Germán Cardona, aseguró la semana pasada que la discusión se va a demorar prácticamente otro mes más. Ojalá se llegue a un arreglo pronto, pues esto va a terminar en mayores demoras para uno de los proyectos de infraestructura más importantes del momento en Colombia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.