Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2005 12:00:00 AM

Econoblogs

Econoblogs Econoblogs
Los diarios personales en Internet, más conocidos como blogs, están revitalizando el debate económico en Estados Unidos y Europa. Algunos sitios, como el de Brad DeLong, un economista progresista de la Universidad de California, cuentan con centenares de miles de visitas por mes. Lo mismo pasa con www.poorandstupid, de Donald Luskin, dedicado pura y exclusivamente a criticar los argumentos de economistas de gran renombre como Paul Krugman o Joseph Stiglitz. La actividad es tan intensa, que existe un sitio llamado 'El carnaval de los capitalistas', un blog donde se reúnen semanalmente economistas de todo el mundo a debatir sobre temas de macroeconomía y negocios. Se calcula que hay más de cuatro millones de estos sitios en la actualidad, de los cuales está activo el 55 por ciento. De hecho, se estima que nace uno por segundo. En Colombia, todavía no cogen impulso.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com