Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/1996 12:00:00 AM

EDUCACION A DISTANCIA

EDUCACION A DISTANCIA EDUCACION A DISTANCIA
LA IMPORTANCIA DE AMERICA Latina parece estar pasando del campo de los negocios al de la educación. Al menos así lo demuestra el hecho de que la Universidad de California en Bekerley, una de las más prestigiosas de Estados Unidos, haya decidido estrenar un nuevo sistema de extensión en el sur del continente, asociada con la compañía Seminarium. A Colombia llegará con diversos programas de administración de empresas, cada uno de una semana de duración, entre ellos el de administración estratégica de servicio al cliente, negociación avanzada, desarrollo de nuevos productos, marketing para no especialistas y especialización en recursos humanos. Según el decano de los programas internacionales y de negocios, John F. Ebersole, "el crecimiento económico y las perspectivas de negocios hacen tremendamente interesante a América Latina", de ahí que hayan decidido arriesgarse a buscar clientes en seis países con la seguridad de que hay muchos interesados en obtener un nuevo diploma.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com