Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/14/2007 12:00:00 AM

Efromovich tras más negocios

Efromovich tras más negocios Efromovich tras más negocios
El dueño de Avianca, Germán Efromovich, se está moviendo bastante en la búsqueda de negocios. La semana pasada estuvo en Europa analizando las condiciones para la conformación de un nuevo producto de vuelos charter hacia la región andina. Según él, en Europa ya están cansados de turismo resort y hay un creciente interés por el de aventura y ecología. Efromovich, además, está mirando cómo se le puede meter al negocio agroindustrial, específicamente al de los biocombustibles. Igualmente, quiere expandir la operación de sus aerolíneas hacia África, pues países como Angola, Nigeria y Saint- Tomé-Príncipe tienen mucho potencial, por el creciente mercado de viajes de negocios en petróleo. En lo que se refiere a Avianca, todo está listo para iniciar vuelos directos entre Londres y París a partir del próximo año. En la lista podrían entrar Washington y Los Ángeles. En pocas palabras, el dueño de la principal aerolínea colombiana, está que vuela.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.