Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/17/1998 12:00:00 AM

EL ALCALDE RUMANOV

EL ALCALDE RUMANOV EL ALCALDE RUMANOV
El funeral del zar Nicolás II y su familia, que produjo una gran controversia en Rusia, sacó a la luz pública un detalle desconocido: el alcalde de la ciudad de Palm Beach, en Estados Unidos, es hijo de un primo del soberano y, por lo tanto, como sobrino segundo, es el pariente sobreviviente más cercano de la familia imperial rusa. Se trata de Paul Romanov Ilyinsky, hijo del gran duque Dmitry Pavlovich, quien por lo demás fue uno de los conspiradores que, celosos de su influencia, asesinaron al monje Rasputín. Esta circunstancia tal vez le salvó la vida porque, desterrado por Nicolás, Dmitry se estableció en Londres, donde nació Paul. El alcalde, si quisiera reclamarlo, sería el más opcionado al trono de todas las Rusias.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.