Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2005 12:00:00 AM

El apoyo de Wall Street

El apoyo de Wall Street El apoyo de Wall Street
Martha Stewart, la reina de la decoración y de las recetas de cocina de Estados Unidos, ha convertido 150 días de cárcel en la mejor inversión de su vida. Stewart acaba de salir de prisión cinco veces más rica que cuando entró, y con dos programas de televisión en vez de uno. Hace un año, cuando fue declarada culpable de obstrucción a la justicia y falso testimonio por sus operaciones en bolsa, las acciones de su empresa Martha Stewart Omnimedia estaban por los suelos y su 61 por ciento valía 166 millones de dólares. El pasado 4 de marzo, cuando salió de la prisión, su 61 por ciento valía más de 951 millones de dólares. Su nueva riqueza es un increíble voto de confianza de Wall Street. Los inversionistas han apostado por una empresa que pierde dinero y cuya fundadora y principal accionista estuvo condenada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.