Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/1996 12:00:00 AM

¿EL ASESINO?

¿EL ASESINO?, Sección Notas Economía, edición 753, Nov  4 1996 ¿EL ASESINO?
Desde que tuvo lugar en 1986, el asesinato del primer ministro sueco Olof Palme se convirtió en un misterio insondable. La semana pasada, sin embargo, revivió el tema cuando dos antiguos oficiales surafricanos reconocieron que un escuadrón de ese país llevó a cabo el magnicidio, por la oposición de Palme contra el apartheid, la discriminación racial aplicada entonces en Suráfrica. Según los testimonios de Eugene de Kock y Dirk Coetzee, convictos por crímenes de esa época, se trató de la Operación Largo Alcance (Long Reach) y que quien disparó fue el soldado Anthony White (en la foto).

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.