Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2003 12:00:00 AM

El ´cambalache´

Siguiendo con su política de convertir las deudas en moneda extranjera a pesos colombianos, el miércoles de la semana pasada Interconexión Eléctrica S.A.

El ´cambalache´ El ´cambalache´
Siguiendo con su política de convertir las deudas en moneda extranjera a pesos colombianos, el miércoles de la semana pasada Interconexión Eléctrica S.A. (ISA) realizó una nueva operación para canjear créditos por 36,5 millones de dólares. Mediante un procedimiento, conocido como swap, ISA se comprometió a desembolsar 136.000 millones de pesos a Bancolombia en los próximos cuatro años (asumiendo una devaluación promedio de 11 por ciento anual) a cambio de que ésta entidad le pague los intereses de la deuda que tiene en el exterior durante ese lapso. La idea de ISA con este trueque es protegerse contra las futuras variaciones de la tasa de cambio y mitigar los efectos que un alza en el precio del dólar pueda ocasionar en sus estados financieros. Estas operaciones de cobertura son clave para el futuro de ISA, pues mientras que el grueso de sus ingresos son en pesos, 51 por ciento de su deuda está en moneda extranjera (273 millones de dólares).

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com