Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/1994 12:00:00 AM

EL CLUB DE LAS CINCO

EL CLUB DE LAS CINCO EL CLUB DE LAS CINCO
UNA EDICION REciente de la revista Business Week, publicó un listado de las 200 compañías más atractivas de los países del Tercer Mundo, dentro de lo que se conoce como mercados emergentes. Estos siguen siendo los favoritos de un buen número de fondos de inversión internacionales, que han logrado rentabilidades superiores al 50% en dólares durante los últimos años. La clasificación la encabeza TelMex, Teléfonos de México, con un valor estimado de 32.400 millones de dólares. En la distribución se incluyen compañías de diversos continentes, en particular del sudeste asiático y de América Latina. Dentro de la región, México, Brasil, Argentina y Chile lideran las preferencias de los especialistas. Colombia alcanzó a clasificar con cinco compañías, tres de ellas pertenecientes al llamado Sindicato Antioqueño: Suramericana de Seguros (1.590 millones de dólares, puesto 110), Cementos Argos (1.560 millones de dólares, puesto 116), Bavaria (1.380 millones de dólares, puesto 143), Cementos del Valle (1.280 millones de dólares, puesto 157) y el Banco de Bogotá (940 millones de dólares, puesto 200).

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com