Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/1993 12:00:00 AM

El Colombo sigue firme

El Colombo sigue firme El Colombo sigue firme
EL COLOMBO AMEricano sigue encabezando el ranking de bancos de SEMANA, luego de conocerse los resultados el primer semestre de 1993. Ponderados los indicadores de solvencia, rentabilidad, eficiencia y calidad de la cartera producidos por la Superintendencia Bancaria, el Colombo ocupó el primer lugar, seguido por el Banco de Crédito, el Real, el Tequendama y el BIC (ver artículo en la separata sobre sector financiero).
Según el informe de la Superintendencia, el sector sigue dando buenos resultados. En el primer semestre los intermediarios obtuvieron utilidades por 243.000 millones de pesos, un 60 por ciento más que el año pasado. Y un incremento, descontada la inflación, del 35 por ciento.
El aumento, sin embargo, fue muy desigual y no positivo para todos los intermsdiarios. En el caso de las compañías de financiamiento comercial las utilidades cayeron en un 10 por ciento. Y en el de los bancos tan solo se incrementaron en un 20 por ciento.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.