Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2002 12:00:00 AM

El color del dinero

El color del dinero, Edición 1049, Sección Notas Economía El color del dinero
El verde, sinonimo de la moneda estadounidense, podría desaparecer de los dólares norteamericanos. El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Paul O?Neill, está considerando la posibilidad de imprimir billetes de diferentes colores para despistar a los falsificadores. Según el diario The Washington Post, O?Neill estudia qué colores asignar a las distintas denominaciones de la nueva moneda, cuyo nombre en código es NexGen y que sería lanzada a mediados del próximo año. La producción de billetes NexGen costará cerca de un millón de dólares por año pero la campaña publicitaria podría costar unos 50 millones de dólares. El año pasado las autoridades estadounidenses incautaron billetes falsos por 66 millones de dólares y detectaron otros 49 millones en circulación, según el Servicio Secreto. El porcentaje de falsificaciones hechas en computador trepó del 0,5 por ciento en 1995 a casi el 50 por ciento en el año 2000.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.